Bienvenidos a la nueva app del salón de la moto

Disfruta de nuestra nueva app del Salón de la Moto. La app móvil ya está disponible para iOS de iPhone, iPad y Android. ¡Nos vemos en 2021!

Descargar App

Características

Todo el universo de la moto en un evento único

Escáner

En todo momento vas a disponer de un escáner para reconocer cualquier moto que te guste gracias a la matrícula de la moto o el código QR que se encontrará en las motos del Salón.

Entradas

Llegó nuestra última novedad, la compra de entradas del Salón a través de la app, sin necesidad de acceder a ningún navegador web.

Actividades

En 2021 no te perderás ninguna actividad gracias al nuevo sistema de recordatorio. Podrás guardar toda aquella actividad que te parezca interesante y tu propio móvil te recordará su estreno.

Pantallas

En primer lugar tenemos las 4 pantallas relacionadas con el escáner, en segundo lugar encontramos las pantallas del proceso de compra de las entradas y por último, el registro de actividades del Salón.

Siguiente / Anterior

El Salón de la Moto

Os doy la bienvenida a una nueva edición del Salón Vive La Moto de Barcelona, un encuentro que regresa a la ciudad condal consolidado como cita ineludible para el sector de las dos ruedas en nuestro país. El Salón, que alterna su sede con Madrid, cuenta con la implicación directa de las marcas del sector en un acontecimiento único enfocado en el usuario. Bajo esta premisa, el evento se estructura en tres ejes principales: la exposición comercial, las actividades para los visitantes -donde destacan las pruebas de vehículos-, y la agenda sectorial. Este año, el Salón Vive La Moto ha superado la superficie de exposición de la anterior edición, acogiendo en sus 30.000 metros cuadrados actuales a más de un centenar de marcas. Estas magnitudes no hacen sino ratificar los datos de crecimiento del mercado con Madrid acumulando el 22% del mercado nacional en los últimos cinco años.

Víctor González, Presidente de ANESDOR Image

Testimonios

“Buenas, esta app brinda información muy útil sobre el mundo de las dos ruedas. El apartado del escáner resulta muy cómodo y práctico para realizar la búsqueda de una moto que nos llame la atención, sea dentro o fuera del salón.”

Free website template by Free-Template.co
Marc Carbó Comercial

“Estoy muy contenta con las nuevas funcionalidades de esta app, ofrece todo lo que necesito, es muy intuitiva y funciona con mucha rapidez. También ayuda a mantenerte informad@ gracias a sus noticias diarias o sobre las últimas novedades del salón.”

Free website template by Free-Template.co
Eva Alonso Profesora

“Realmente es una app fabulosa, la recomiendo 100% a cualquier usuario. Ofrece información sobre el Salón al instante. Un detalle muy útil es poder comprar las entradas del Salón desde la misma aplicación, sin necesidad de abrir el navegador.”

Free website template by Free-Template.co
Ángel Justo Ingeniero

¡Déjanos tus datos y te mantendremos informado con lo que debes saber de Vive la Moto 2021!

El Salón de la Moto de Barcelona, anteriormente conocido como Motoh!, vuelve este año 2021 bajo el nombre Vive la Moto. Durante los 4 días de duración del salón, que tiene lugar en la Feria Montjuïc Barcelona y que se celebra con una periodicidad bianual, las diferentes marcas del sector de las dos ruedas aprovechan para presentar sus novedades.

Copyright © Todos los derechos reservados